lunes, 2 de julio de 2012

Éxito en la Ultramaratón Gomera Paradise Trail

Este pasado fin de semana los montes de la Isla de La Gomera se convirtieron en el escenario del primer ultratrail "Gomera Paradise Trail", un evento que reunió en la isla a deportistas de primer nivel de la especialidad. En total fueron 120 participantes los que consiguieron completar la prueba de más exigencia, la de 51 kilómetros. Por su parte, en lo que respecta a la competición de 28 kilómetros, fueron un total de 79 deportistas.

El Ultramaratón Gomera Paradise Trail, terminó con la victoria en la distancia de  51KmRomen Torres Barreda del C.D.Cabraloca de la Orotava ( Tenerife ), con un tiempo de 06:11:39, que no dio opción a sus rivales y aventajó a su máximo perseguidor en más de dos minutos,Oscar Padilla de la Gomera con un tiempo de 06:13:42 y tercero Jose Alejandro, uno de los corredores que partía como favorito, del Studio 54  de La Laguna lo hacía en 06:31:14. Carrerón de estos tres corredores, que se fueron muy por delante casi desde un principio manteniendo escasas diferencias entre ellos.

En las féminas conseguía el puesto número uno la Gomera María Isabel Rodríguez que lo hacía en 08:25:42 con una ventaja sobre sus perseguidoras de 16 minutos. En segundo lugar llegaba Teresa Linares Hernández del Tenerife Cajacanarias con un tiempo de 08:41:30, Pili Ramos Guanche del Triteide Spiridon de la Laguna entraba también en 08:41:30.
Clasificaciones:

Todos los participantes en declaraciones, coincidían en la dureza de la prueba y la buena organización de este Primer Ultramaratón Gomera Paradise Trail. Enhorabuena por el buen trabajo realizado en este Trail.

Galería Fotográfica Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario