miércoles, 6 de junio de 2012

I Trail Run Ruta de Almendros y Volcanes


El I Trail Run Ruta de Almendros y Volcanes es una carrera de montaña con dos modalidades: una prueba de 13 kilómetros y una prueba de 24 kilómetros. La carrera de 24 km será la que puntue dentro del dircuito de carreras del Campeonato de Tenerife de Carreras de Montaña.

Inscripciones

Sólo son admitidas las inscripciones que se envíen con el formulario que pueden encontrar en la web de la prueba http://www.deportesantiagodelteide.com/ apartado inscripciones, rellenando los documentos necesarios y abonando la cuota de inscripción reseñada mediante transferencia en un único pago, además de ser enviadas según programa horario que se encuentra en la web.
La fecha límite para realizar las inscripciones, tal y como está descrito en dicho programa es el día 17 de junio a las 20.00 horas. La lista de inscritos se publicará al día siguiente.
El coste de la prueba será de 15 euros para la carrera de 13 kilómetros y 20 euros para la carrera de 24 kilómetros, con un descuento de 5 euros para los empadronados en el municipio de Santiago del Teide.

Reglamento

Descargar reglamento específico de la prueba:

Tracks de la prueba:
Prueba de 13 km: Track Ver mapa
Prueba de 24 km: Track Ver mapa

1 comentario:

  1. Hola chic@s!! Desde la Organización de la prueba comentar que la carrera de 24km pasa a 21, y la de 13 a 10 q son los recorridos que aparecen en el TRACK,fue un pequeño cambio que se hizo el día que se trazó la prueba por petición del ayuntamiento... sin más animo a todos a pasar un día agradable llena de premios y con una bolsa de corredor completa UN SALUDO NOS VEMOS EN LA MONTAÑA

    ResponderEliminar